jueves, 27 de noviembre de 2008

MUY AGRADECIDO....MUY AGRADECIDO!!!!!.....

Como dijera el otrora famoso cantante mexicano PEDRO VARGAS...."Muy agradecido...Muy agradecido".....Este pasado fin de semana el presidente de la Asociacion de Dibujantes del Litoral, CARLOS BAROCELLI me hizo entrega de un certificado por el aporte de mi trayectoria profesional. Un gesto muy loable de parte de este nuevo grupo de colegas de la capital del estado que se estan abriendo a pasos agigantados en la corta existencia de funcionamiento. De mi parte, estoy enormemente agradecido a todos los colegas santafesinos por este honorable reconocimiento.
PERO HAY MAS.......

Recuerdan la foto que me envio mi viejo amigo ( eso de viejo es por tantos anios de amistad....OK?...) desde la UNIVERSIDAD DE ALCALA, apuntando al dibujo de mi colaboracion en el concurso de Humor.....
... Desde el mismo lugar en Espania, tuvo el magnifico gesto de enviarme ( via NANDO, hand delivery) el libro de su autoria..."HISTORIA DEL HUMOR GRAFICO EN PUERTO RICO". Un magnifico manual condensado sobre el humor desarrollado a traves del tiempo en la ISLA DEL ENCANTO.

....Y por supuesto, no podia faltar la dedicatoria...( Muy agradecido tambien por el gesto de este viejo amigo con quien disfrutamos muchos momentos de camaraderia en la City of New York.)
Portada del Libro...y abajo otra dedicatoria personal desde.....posiblemente en altas horas de la noche cuando se hace natural filosofar y recordar los momentos agradables que nos deparan los amigos.....ARTURO ....una vez mas....MUY AGRADECIDO....MUY AGRADECIDO!






No hay comentarios: