lunes, 10 de noviembre de 2008

FERIA DEL LIBRO EN ROSARIO

Ayer cerro con exito la FERIA LATINO AMERICANA DEL LIBRO en nuestra ciudad, y de acuerdo a los organizadores tuvo un saldo positivo lo cual indica que volveran a realizarla el anio proximo. De mi parte aproveche la visita para ponerme al dia de lo que anda por el mercado en materia de publicaciones, al mismo tiempo que tuve un feliz encuentro con JUAN SASTURAIN, quien tambien cerraba su visita al evento con la presentacion de su libro " PAGARIA POR NO VERTE"
Tengo en mi mano el "PIN" de la Asociacion de Dibujantes Independientes del Litoral "ADL" que me fuera entregado personalmente por CARLOS BAROCELLI durante mi visita al Stand que presento esta nueva organizacion con miras a reunir mas valores jovenes artistas de nuestra provincia. Abajo podemos ver el PIN en detalle junto al folleto de programacion de la Feria.

Del grupo de artistas que participaron en la Exhibicion de la Asociacion, podemos apreciar la excelente pintura de los caballos realizada por Barocelli. El publico visitante recorrio el espacio para familiarizarse con los trabajos del grupo restante de la muestra.



Una vista parcial de los trabajos del resto de los participantes llegados de la capital de la provincia. Excelentes piezas de arte de nuevos valores jovenes. Esto demuestra que nuestro caudal artistico crece constantemente en nuestro pais, no importa de donde vienen, el talento esta presente. FELICITACIONES!!!!







3 comentarios:

Cla.- dijo...

Osvaldo fue un gusto conocerlo, esperamos su experiencia dentro de la Asociación.
Saludos!

cокı =) dijo...

Primero de todo, quiero agradecerle en nombre mío, y de toodos los chicos de la ADL por semejantes palabras...

Me alegro de que les hayan gustado nuestros trabajos y muchísimas gracias por las felicitaciones :)

Como escribió mi amiga clarita por ahí arriba...fue un gusto conocerlo, y esperamos su experencia dentro de la asociación!

Un beso!

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Reitero lo de mis amigas y alumnas... Un gusto conocerlo maestro, y como bien dijeron las niñas, seria mas que interesante el aporte que usted puede brindarle a los miembros de nuestra Asociación.

Mil gracias por lo que esta haciendo!!!