domingo, 16 de noviembre de 2008

Y LLEGO EL DIA TAN ESPERADO!!!!!

Los organizadores de la Muestra de EDUARDO FERRO, NANDO y CLAUDIO KAPPEL, reunidos los colegas ESTEBAN TOLJ, MARCELO FRUSIN, NESTOR CACERES y OSVALDO LAINO, minutos antes de la Inauguracion.

Por fin llego a Rosario de la mano de NANDO, CLAUDIO KAPPEL y JUAN GARCIA CERRADA la extraordinaria muestra de nuestro agasajado, EDUARDO FERRO. El no vino personalmente, pero el publico rosarino asistente pudo y puede disfrutar en el CENTRO CULTURAL PARQUE DE ESPANIA con los chistes y dibujos de sus personajes, que por siete decadas supo animar a traves de las paginas de PATORUZU y PATORUZITO entre otras muchas mas publicaciones. En compania de mi esposa CELESTE, comparto la foto con los organizadores del evento. A traves de la Universidad de Alcala, quienes otorgaron a Eduardo Ferro el premio QUEVEDOS 2006, llegaron al Centro Cultural Parque Espania con el tema "FERRO: 70 ANIOS DE PURO HUMOR"


Portada de la ilustrada revista donde exalta la personalidad y trabajos de nuestro querido colega.



Alzando la copa como homenaje personal hacia mi querido colega y amigo: EDUARDO FERRO.




Otro momento de camaraderia con: Claudio Kappel, Rodolfo Perassi del Centro Cultural Parque de Espania, Nando, Laino y Juan Cerrada, Director del Programa de Humor Grafico de la Universidad de Alcala.





Bueno....yo tambien tuve infancia y me gustaba leer los comics ( asi empezo......) y no pude resistir el abrazo de BOLIDO, uno de sus tantos personajes. Abajo donde vemos a los organizadores del evento cuando hacian uso de la palabra antes del momento de la
Inauguracion. Entre los visitantes, tambien estuvo presente el colega Esteban Tolj quien ilustra en La Capital de Rosario, la tira diaria El "Pollo" Palacios.




La presentacion oficial de la Muestra: FERRO:70 ANIOS DE PURO HUMOR, fue realizada por JUAN CERRADA ( arriba izquierda ) Director de la Fundacion de la Universidad de Alcala y con palabras de NANDO y CLAUDIO KAPPEL ( abajo izquieda )







No hay comentarios: