martes, 1 de septiembre de 2009

DIA DE LA HISTORIETA

El 4 de Septiembre festejamos el DIA DE LA HISTORIETA, pero eso no significa que no "laburamos", ese dia hay que recordarlo de una manera especial...yo ya estoy preparando la parrilla...( estoy haciendo un curso por correo electronico para que me ensenien como prender el fuego) flor de laburo voy a tener, invite a todos mis amigos que viven en el exterior ...recibistes mi mensaje OSCAR GRILLO???.... pero tendremos un final feliz, espero que compartan mi entusiasmo.....FELIZ DIA!!!!

2 comentarios:

Dia H dijo...

Como siempre, Osvaldo, desde la Comisión Día H MUCHAS GRACIAS!!!
Si sacás fotos, hacenos llegar alguna para subir luego :)
Y Feliz Día H!!!

Alejandra Márquez por Comisión

Oscar Grillo dijo...

SI, MAESTRO!!....Lo recibi!!..Solo que ando medio enqu*l*mb*d* y con poco tiempo para acercarme a la compu para contestar con la seriedad que se merece tu mail y tu envio!!! Quiero desde estas lejanas islas asociarme a los festejos y mandarte un especial saludo a vos, que no sabes cuanto has hecho por mi publicando "Dibujantes" cuando mas lo necesitaba durante mi formacion profesional. Un fuerte abrazo!!!!!!!