viernes, 3 de diciembre de 2010

DISTINGUIDOS DE ROSARIO...

Ayer, jueves 2 de diciembre fué el gran día del nombramiento al ARTISTA DISTINGUIDO DE LA CIUDAD DE ROSARIO realizado en el Consejo Municipal de la ciudad.....
....colmado de público...amigos....parientes....y mi esposa CELESTE, siempre apoyándome en mis aventuras,  a quien vemos feliz a mi lado festejando el nombramiento.... 
....y mis colegas distinguidos....HECTOR BEAS y MANUEL ARANDA.....
....y aquí estoy junto al responsable de este importante evento, el colega...y amigo CHECHE LOPEZ, quien promovió y organizó este complejo trabajo que se desarrolló con todo éxito. Quiero también agradecer a todos los mensajes recibidos felicitándome por este importante reconocimiento, y comunicar que próximamente tendré mas fotos y una nota más completa de lo acontecido.

5 comentarios:

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Felicitaciones por esta tan importante distinción maestro!!
Y gracias por tus palabras sobre el festejo de la Escuela, ojalá algún día puedas estar presente.
Un abrazo!
Claudio

Sefa dijo...

Felicitaciones Padrino !! ya vamos a ir para Rosario a brindar, saludos a Chelly, besos

Martha Barnes dijo...

¡Felicidades por su merecida distinción!Saludos Martha

osvaldo laino dijo...

Muchas gracias Claudio, tus palabras son siempre alentadoras y un ejemplo de afecto que lo recibo de la misma manera...en cuanto a tu escuela, seguiré diciendo que has logrado con tu trabajo un ejemplo a seguir....y a ti Sefa... Andrea, las puertas están siempre abiertas, no solo de la casa, también las del corazón.
Osvaldo.

osvaldo laino dijo...

Martha Barnes... esta es una feliz sorpresa y doblemente apreciada... primero por el mensaje, y segundo porque hace un tiempo que deseaba ponerme en contacto y no encontré la manera. Gracias por el acercamiento y espero poder continuar haciéndolo. Tenemos mucho para conversar. Un abrazo afectuoso.
Osvaldo