jueves, 23 de abril de 2009

OSWAL HOMENAJEADO!!!!

El proximo 23 de Abril, se llevara a cabo el Homenaje de reconocimiento por su trayectoria profesional a nuestro querido colega y amigo, OSVALDO VIOLA mas conocido por OSWAL. El evento se desarrollara en la ESCUELA DE BELLAS ARTES CARLOS MOREL para vecinos ilustres de la ciudad de Quilmes. La foto muestra el primer encuentro de LAINO Y OSWAL.

GRANDE ENTRE LOS GRANDES...a mi arribo al pais, fui agasado por viejos colegas en el Museo de la Caricatura SEVERO VACCARO, alli estaban, RICARDO DE UDAETA, JORGE "FARUK"PALACIO, FRANCISCO REVELLI, GUILLERMO GUERRERO y el ahora agasajado OSVALDO"OSWAL" VIOLA que me honro con su presencia.
Una vez mas hizo su presencia durante el Homenaje a los creadores de la revista LUPIN, HECTOR SIDOLI Y GUILLERMO GUERRERO. En la foto aparecen OSWAL, LAINO, MORDILLO Y HAROLDO. FELICITACIONES MAESTRO!!!!



2 comentarios:

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

Querido Osvaldo: Te dejo mi afecto inscripto en este espacio. Me alegra mucho esta intensa vida social que estás desarrollando, apoyando, alentando y celebrando con la querida cofradía de dibujantes argentinos.
Es una alegría tenerlos (a Celeste y a vos) en Argentina, en Santa Fe; insuflando tanto afecto a todos los colegas.

Un gran abrazo de tu amigo y admirador: Ramiro Rossi

osvaldo laino dijo...

Mi querido amigo, el afecto es reciproco, en tan solo unas horas pudimos apreciar la calidez que recibimos de tu persona ademas tambien del entusiasmo que proyectas hacia las personas que te rodean. Un afectuoso abrazo como siempre y esta vez es doble porque va tambien de parte de Celeste.