jueves, 11 de septiembre de 2008

MAS FESTEJOS EN EL DIA DE LA HISTORIETA

Javier(Caio) Di Lorenzo, Federico Baert, Yo en persona y Marcos Vergara , atentos anfitriones
del grupo AQUELARRE, festejando el DIA DE LA HISTORIETA en San Nicolas de los Arroyos. Esta ciudad carecia de un movimiento de historietistas independientes, hasta que en 1991 sale a la calle la primera publicacion bajo el titulo "AQUELARRE", escrita, disenada y dibujada por este grupo pionero.
Con este grupo de invitados para festejar el Dia de la Historieta, vemos de izq. a der.,Marcos Vergara uno de los organizadores, Yo (Osvaldo Laino), Carlos Aon de la productora de Moron, Max Aguirre quien publica Jim, Jam y el otro en La Nacion, Alejandro Farias del grupo Dies Mercuri de Capital, Federico Baert otro de los Aquelarres, Rodolfo Santullo, guionista y fundador de la Editorial Belerofonte de Montevideo, Evi Zunz de Tucuman, representando al grupo UNHIL, y mi esposa Celeste.


Grupo de invitados escuchando atentamente una presentacion sobre el uso del color en las computadoras. Debo mencionar tambien que se llevo a cabo un interesante programa que se desarrollo durante todo el dia . Para aquells que desean conocer mas sobre este grupo, pueden visitar el blog; http://historietasaquelarre.blogspot.com/


Portada de una de las publicaciones realizadas por este grupo,cuya seccion de historietas esta coordinada por el grupo BANDA DIBUJADA.




No hay comentarios: