miércoles, 18 de agosto de 2010

CHAPITAS DE FIERRO.....

Ya terminaron de aparecer las últimas figuritas de colección de la revista FIERRO. 
 Un extraordinario trabajo de arte con casi 100 personajes de la Historieta Argentina..... 
....Cabe destacar la labor de DAMIAN SCALERANDI, GASTON SOUTO, JUAN SOTO y DIEGO PARES que se repartieron el trabajo para realizar las 90 casi fotografias de los personajes seleccionados para esta interesante iniciativa. También debemos destacar el diseño, investigación y documentación realizado por DIEGO PARES, el apoyo logístico de LAUTARO ORTIZ, y la colaboración de MARIANO CHINELLI, ALDO PRAVIA, FELIPE RICARDO AVILA, IVO PAVONE y SIULNAS
....Como corolario de esta singular iniciativa de la revista FIERRO dirigida por JUAN SASTURAIN hacia los seleccionados responsables de nuestra historia en el mundo de las Historietas, quiero agradecer el reconocimiento que se ha hecho a la revista DIBUJANTES, a mi persona y a mi amigo y colega ANGEL SAGRERA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Falto Goyo Mazzeo un grande!!!

Diego A. Parés dijo...

¡Gracias a usted, Osvaldo!
Dibujantes es una revista de consulta hoy día. Es una enciclopedia que sirvió ayer y sirve hoy.

Faltaron muchismos grandes, anónimo, la lista es muuuuuy larga, es mas larga la de los que faltaron que la de los que quedaron.
No es una obervación demasiado lúcida, si hay 90, faltaron el resto.

Entre ellos, por supuesto, el gran Goyo Mazzeo.

Cronopio dijo...

Jorge Zaffino!!!! Que tipo groso! Tengo un original de un conan en tinta china que me regaló cuando era más pibe... impresionante. Un trazo envidiable!!