lunes, 27 de febrero de 2012

BICENTENARIO CREACION DE LA BANDERA.....

Hoy, 27 de febrero se festeja en todo el territorio nacional el Bicentenario de la creación de la Bandera, y es precisamente en nuestra ciudad de Rosario, lugar de su nacimiento, donde el evento se realizará con grandes festejos. Mi colaboracion al evento es una recreación del encuentro del creador del emblema patrio, MANUEL BELGRANO con los generales SAN MARTIN Y GUEMES en Yatasto, con ciertas libertades creativas del momento. 

6 comentarios:

Carlos Alberto Nieva dijo...

Muy buena ilustración.

osvaldo laino dijo...

Muchas gracias Loscar por la visita y el comentario. Abrazos.
Osvaldo

Unknown dijo...

Hola Osvaldo,


¿Cómo le va? Le escribo por aca porque le escribí a su email, pero no se si le llegó.

Mi nombre es Santiago Cornejo, Corne como humorista gráfico.

Le escribo porque se esta organizando una muestra de humor que se va a realizar conjuntamente entre Puerto Rico y Argentina, se llama "Puerto Rico - Argentina, ida y vuelta con humor". La organiza la asociación de Caricaturistas de Puerto Rico, soy amigo del humorista Arturo Yepez de Puerto Rico y me pidió que lo ayude con la parte Argentina (y me pidió especialmente que lo contacté a USted).

La muestra se va realizar en Puerto Rico en Abril de 2012 (Archivo General, de Puerta de Tierra), en Junio acá en Buenos Aires en el Centro Cultural Recoleta y luego va a girar por el país en diferentes salas. El Gobierno de la ciudad se va a encargar de la cartelería y difusión de la muestra en Buenos Aires.

Son 20 humoristas de cada país exponiendo 2 obras cada uno (tamaño máximo 28 cm x 35,5cm) y vos sos uno de los 20 humoristas argentinos elegidos. Serían 2 chistes de un humor universal (preferentemente no politizado, ni violento - ). Ya confirmaron humoristas como Mordillo, Caloi, Crist, Tute, Maicas, Emilio Ferrero, Liniers, etc.

A Puerto Rico se mandaría una versión digital de la obra y para la muestra aca podés enviar los chistes en digital y lo imprimen en alta calidad en paspartú (También podés enviar originales que cuando se termina la muestra en el Centro Cultural REcoleta se te devolverían).

Ojalá podamos contar usted!

Mi email es corne@corne.com.ar

Un abrazo,


Santiago Cornejo
(Corne)

osvaldo laino dijo...

Estimado Santiago, te envie un mail a tu direccion come@come.com.ar, y me contestaron que no lo pueden pasar, no lo entiendo, tratare de comunicarme con Yepez para poder aclarar la situación, de todas maneras te comunicaba que puedes contar conmigo. Un abrazo, Osvaldo

Unknown dijo...

Hola Osvaldo,


Gracias por la respuesta.
Por favor enviame tus dos obras a cornecartoons@mac.com

El 15 de MArzo es la fecha límite, asi que si podés enviar los dos chistes medio urgente sería buenísimo.

Le mando un abrazo,


Santiago Cornejo
(Corne)

Santiago dijo...

me acuerdo que para los 100 años del bicentenario estaba viviendo en uno de los departamentos en buenos aires. La Ciudad dió shows increíbles y el centro estaba con stands de cada provincia. algo único