domingo, 28 de noviembre de 2010

LOS TRES DISTINGUIDOS.....


OSVALDO LAINO, MANUEL ARANDA Y HECTOR BEAS.....los tres Artistas Distinguidos. Esta foto fue tomada durante la Fiesta de la Flor que se efectuo en la ciudad de Perez, y en el momento que nuestro querido colega CHECHE  (quien inició el proceso de  las nominaciones ) , nos daba la noticia del nombramiento por la Municipalidad de Rosario y nosotros queremos compartir este honor con todos los colegas, amigos y familiares. 

2 comentarios:

cartoons dijo...

Que alegría maestro, primero encontrarlo en el Toonpool y ahora en el blog, yo también tengo mi blog en este servidor, ahora puedo saber más de su trabajo, siempre he admirado a los artistas argentinos porque he crecido leyendo a los grandes autores gauchos, desde Fontanarrosa hasta Quino, Caloi, Divito...etc, un gran abrazo peruano a la distancia!

DeVaTe
www.devatecartoons.blogspot.com

osvaldo laino dijo...

Es en verdad una feliz coincidencia habernos druzado a través de dos continentes. Yo también soy un admirador de los artistas peruanos y además estoy en contacto con mis amigos de LA NUEZ y ARTEFACTO con quienes intercambiamos información. Como puedes apreciar, no estábamos tan distantes como parece, así que de una manera u otra estaremos en contacto.
Abrazos.
Osvaldo.