domingo, 19 de septiembre de 2010

HERMENEGILDO SABAT EXPONE EN ROSARIO....

Justificar a ambos lados
Otra muestra pictorica importante presento el CENTRO CULTURAL BERNARDINO RIVADAVIA. El conocido caricaturista HERMENEGILDO SABAT inauguró una muestra de retratos con personajes anónimos bautizada "HEROES DE LA DEPENDENCIA"...
...ante más de un centenar de personas, entre ellas el gobernados de la provincia HERMES BINNER,  y colegas de SABAT. El director del BERNARDINO RIVADAVIA, RAFAEL IELPI, mencioó que esta muestra es una de las más importante exhibidas este año... 
....la visita de SABAT a Rosario tuvo un detalle interesante...mi reunión con él después de 54 años, desde el encuentro que tuvimos cuando le invité al programa de TV " Dibujemos con..." durante una de sus primeras visitas a nuestro pais...más tarde llegó mi alejamiento y no tuve más contacto hasta este momento....fue un reencuentro feliz.. 
...sobre su obra expuesta..."Quiero aclarar que todos, lo aceptemos o no, somos en algún sentido dependientes. Y que si bien algunos encontraron semejanzas con alguien en estos retratos, no fué mi intención", dijo SABAT...." Esto es una exposición, y debo admitir que aqui me siento un poco expuesto". 


No hay comentarios: