domingo, 25 de julio de 2010

DOS NOTAS INTERESANTES...

Recientemente el diario CLARIN publicó un par de articulos interesantes, de dos personalidades que me vinculan personalmente, una del presente, y la otra del pasado. La primera se trata de LAURA VAZQUEZ sobre el libro publicado de su autoria "EL OFICIO DE LAS VIÑETAS" donde relata comentarios e impresiones de esta interesante historia sobre la Industria de la Historieta Argentina. Vale la pena leer el artículo y más aún el libro.....
......la segunda, nada menos que de una de las pioneras de nuestra televisión....NELLY PRINCE. Esta magnífica actriz que debutó  los 6 años en uno de los más populares programas de la radio " LA PANDILLA MARILYN" continuó su meteórica carrera haciendo en cine, teatro, y por supuesto, en el novedoso medio.... televisión desde sus comienzos en nuestro país. Allí conocí a esta extraordinaria personalidad cuando comencé el primer programa de dibujantes en el viejo canal 7...." DIBUJEMOS CON...." donde Nelly Prince nos regaló con su presencia como invitada a nuestro programa....Lleva más de 70 años de carrera y continúa trabajando como si el tiempo no hubiera transcurrido. 

A la derecha, el artículo de Clarin, donde narra breves eventos de su vida  profesional, y abajo, durante su aparición en el programa"Dibujemos con..."

No hay comentarios: