domingo, 23 de mayo de 2010

LAURA VAZQUEZ: OFICIO DE VIÑETAS

De manos de mi amigo y vecino de Funes, el laureado dibujante DIEGO IPPOLITI, recibi el libro recientemente publicado que me envio su autora LAURA VAZQUEZ: "EL OFICIO DE LAS VIÑETAS". Esta obra reconstruye un fragmento de la Historia de la Historieta que aparecia como un area desierta en las Ciencias Sociales y aporta nueva empiria a un campo de estudios que, en la Argentina, todavia se encuentra en formacion de acuerdo a la autora. 
La Dra. en Ciencia Sociales, Laura Vazquez con su hija ABRIL, durante su visita a mi muestra de dibujos en el Centro Cultural la Recoleta
En la foto de la izquierda vemos a DIEGO IPPOLITI, LAINO, DIEGO AGRIMBAU y su esposa LAURA durante un viaje relacionado con la investigacion para recaudar informacion y documentos para el libro, en mi casa de Funes. A la derecha nuestra visita a la autora y en este caso anfitriona, LAURA, quien esta acompañada de CESAR DA COL y CELESTE LAINO
Tambien recibi un regalo extra, me refiero a una copia del libro "PLANETA EXTRA" de este par de exitosos autores: DIEGO AGRIMBAU y DIEGO IPPOLITI. 

No hay comentarios: