miércoles, 28 de octubre de 2009

VISITAS EN LA CAPITAL

En nuestro reciente viaje (relampago como siempre) a Buenos Aires, CELESTE y YO , cumplimos una deuda de visitar a nuestros amigos LAURA VAZQUEZ, DIEGO AGRIMBAU, y la hija de ambos ABRIL quienes fueron anfitriones de esta agradable reunion...
...donde se acercaron ademas a compartir la agradable tertulia CESAR Da COL y FABIAN MEZQUITA ( ALCATENA se disculpo, por razones de trabajo no pudo asistir y envio saludos). Historias iban y venian al mismo tiempo que revisabamos la biblioteca de nuestros anfitriones que cuentan con interesantes colecciones de publicaciones de comics ya desaparecidas del mercado. (Cesar descubrio algunos libros familiares).  
En esta agradable reunion, tambien festejamos el acontecimiento del reciente doctorado en Ciencias Sociales, que recibio LAURA,  y que pudimos apreciar la enorme labor investigativa que desarrollo en las presentaciones para obtener tan preciado titulo... y traguito va y traguito viene la pasamos de rechupete.....
....Diego tambien aporto  lo suyo con interesantes historias mientras Celeste no se perdia detalle. Gracias amigos!!!!
Antes de regresar a nuestros pagos, hicimos una breve visita al MUSEO DEL DIBUJO Y LA ILUSTRACION. Mi amigo HUGO MARADEI nos regalo con una interesante exhibicion de  libros y dibujos coleccionados por la institucion que el dirige. 

1 comentario:

laura dijo...

Queridos Osvaldo y Celeste: Los queremos!!!. Son dos personas encantadoras. Osvaldo, combina su brillante humor, con un talento tan grande como su humildad y generosidad. No tengo palabras para agradecerles. MUCHOS ABRAZOS. LAURA.

PD: las veladas se seguirán repitiendo!