lunes, 10 de agosto de 2009

EL DIA DE LOS PIBES

Ayer, leyendo el diario Clarin me encontre con una seccion que comentaba el DIA DEL NINO, y uno de los comentarios era de JUAN SASTURAIN. No solamente me atrajo la historia de Juan, tambien su comentario me llevo a mi propia experiencia sobre las figuritas.....como comenta Juan, quien no colecciono figuritas en su niniez?....en mi caso eran caramelos, y el proceso era el mismo, preparabamos el engrudo, y alla iba la coleccion en la doble pagina que regalaban para formar la coleccion. Lamentablemente, nunca logre encontrar la "dificil", y asi se truncaba el suenio del premio que nunca llegaba, pero eso si, en cuanto aparecia otra promocion alli estabamos frente al almacenero para comenzar la compra de la nueva serie.....y el suenio nunca se terminaba. Hoy recordamos con cierta remembranza, esos momentos que llenaban nuestro espiritu y testarudez de conquistar el maximo premio. Este nunca llego, pero los recuerdos alcanzaron la felicidad de haber participado, y eso nunca se olvidara.  

No hay comentarios: