martes, 23 de junio de 2009

GAUCHO LAINO HONRA A LA BANDERA

Durante los anios que residi en los EE UU, fui participe de muchos eventos para festejar las fiestas patrioticas argentinas.
Como presidente fundador de la primera Asociacion Argentina en la Bahia de Tampa, Florida, tenia que asistir a muchos eventos de la Comunidad, y donde nuestro pais era representado por nuestra Institucion. Me acompania Gisela Busco. En compania de Celeste hacemos participe a los miembros de la Asociacion, el recibimiento de la Bandera de Gala que el Gobierno Argentino nos entrego.


Fue a traves del Embajador Juan Carlos Kreckler, Consul General de la Republica Argentina, el recibir nuestra emblema patria, a quien vemos en mi compania en uno de los tantos eventos realizados en el pais del norte.


Aqui estoy nuevamente acompaniado por una autentica paisana, Norma Molnar ( en realidad es bien portenia), exibiendo la bandera en otra fiesta de la Comunidad donde participaban paises de todo elmundo.



Ahhhh.....me olvidaba.....FELIZ DIA DE LOS PADRES!!!!!





No hay comentarios: