martes, 23 de junio de 2009

GAUCHO LAINO HONRA A LA BANDERA

Durante los anios que residi en los EE UU, fui participe de muchos eventos para festejar las fiestas patrioticas argentinas.
Como presidente fundador de la primera Asociacion Argentina en la Bahia de Tampa, Florida, tenia que asistir a muchos eventos de la Comunidad, y donde nuestro pais era representado por nuestra Institucion. Me acompania Gisela Busco. En compania de Celeste hacemos participe a los miembros de la Asociacion, el recibimiento de la Bandera de Gala que el Gobierno Argentino nos entrego.


Fue a traves del Embajador Juan Carlos Kreckler, Consul General de la Republica Argentina, el recibir nuestra emblema patria, a quien vemos en mi compania en uno de los tantos eventos realizados en el pais del norte.


Aqui estoy nuevamente acompaniado por una autentica paisana, Norma Molnar ( en realidad es bien portenia), exibiendo la bandera en otra fiesta de la Comunidad donde participaban paises de todo elmundo.



Ahhhh.....me olvidaba.....FELIZ DIA DE LOS PADRES!!!!!





jueves, 4 de junio de 2009

MAS FANTASIAS!!!!!!!

La ASOCIACION DE DIBUJANTES DEL LITORAL, inaugura otra muestra de FANTASIAS, donde reune a un nutrido grupo de dibujantes. Esta sera la segunda puesta de un programa que se exhibira por varios meses en toda la zona del area local.
FANTASIAS se presentara en el CENTRO MUNICIPAL DE DISTRITO CENTRO ANTONIO BERNI, de la ciudad de Rosario, desde el 5 de Junio a las 19 horas.




lunes, 1 de junio de 2009

DIBUJANTE DISTINGUIDO EN FUNES!!!!!!

Un merecido reconocimiento recibio desde FUNES ciudad donde reside , el conocido ilustrador y caricaturista GABRIEL IPPOLITI por su brillante trayectoria artistica. He aqui el comentario aparecido en el periodico LA CAPITAL, donde colabora regularmente.


El distinguido acreedor del "DIPLOMA DE HONOR"me hace honor con su visita.


Esta ilustracion realizada por GABRIEL IPPOLITI, forma parte de la obra de ciencia ficcion, PLANETA EXTRA, ganadora recientemente en el concurso PLANETA DE AGOSTINI, en colaboracion con el historietista DIEGO AGRIMBAU.