sábado, 14 de febrero de 2009

OTRA DEMARCELO!!!!

Todavia esta fresco en la memoria del reciente homenaje a MIGUEL DOBAL, que organizo nuestro querido MARCELO NINO, y ahora nos presenta el de MOLINA CAMPOS. Como pueden apreciar en el dibujo de la cabecera....quedo verde por el trabajo consumido.
La ilustracion que vemos arriba, es mi colaboracion para el homenaje de FLORENCIO MOLINA CAMPOS, organizada por MARCELO NINO y la companiera de la revista SATRAPAS....ALEJANDRA MARQUEZ.


Lamentablemente no podremos asistir a tan extraordinaria exhibicion en estos momentos, pero estaremos detras de MARCELO y ALEJANDRA, para que en un futuro no muy lejano, den una vueltita por Rosario, y traigan a cuesta tan importante muestra del otrora famoso y querido maestro del humor de la gente de tierra adentro.

Gracias una vez mas MARCELO y ALEJANDRA, y como dije anteriormente....Que se repita....Que se repita......



8 comentarios:

Jorge Bustamante dijo...

Hola Maestro.
Gracias por seguir informando las novedades del ambiente y por deleitarnos con sus trabajos.
Estoy estrenando nuevo blog por si quiere darse una vuelta le paso la dirección:
http://dibujos-humor.blogspot.com/
Un abrazo

Jorge Bustamante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiro dijo...

Hola Maestro
Pasaba para visitarlo y agradecerle la charla en Santa Fe. Junto a su esposa me hicieron pasar un momento grato. Son ustedes una hermosas personas. Agradecido de conocerlos.
Y de paso me pego una vuelta por este sitio que es por demás de interesante. Viendo el otro sitio, menuda noticia, al enterarme que estuvo trabajando con el Pulqui I , cuantas historias que tendrá para contar!!!
Saludos Y gracias de nuevo!!!!

Kiro dijo...

me olvidaba...le conté a mi viejo sobre usted( y que tiene la misma edad que usted,,,,hay mi memoria)me decía que recuerda haber echo la colimba con un Laino . sería mucha casualidad ya que usted parece haber estado en Córdoba, y no en Concepción del Uruguay.

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

osvaldo laino dijo...

Hola Kiro, un saludo grande y un abrazo. Celeste y yo tambien disfrutamos de todo lo ocurrido en Santa Fe,la amabilidad de los presentes, la muestra, que la disfrute plenamente admirando el talento de tantos amantes del dibujo,y por supuesto la presentacion de la nueva Asociacion. Espero vernos pronto nuevamente.

osvaldo laino dijo...

Kiro,olvidaba comentarte,yo hice el servicio militar en la ESCUELA DE AVIACION MILITAR en Cordoba en el anio del Libertador Gral.San Martin.Pregunta a tu padre si coincidimos. Otro abrazo.

osvaldo laino dijo...

DIEGO, con mucho gusto puedo colaborar, dime que necesitas, y de alli partimos. Abrazos.