lunes, 27 de octubre de 2008

ANIVERSARIO

LEYENDAS cumplio su decimo aniversario en nuestra ciudad de Rosario con un gran despliegue de muestras exhibidas por historietistas locales y nacionales.
Bajo la direccion y organizacion de ALEJANDRO RADEFF, a quien vemos junto a mi, ha logrado que esta organizacion mantuviera ininterrumpidamente la Muestra por 10 anios consecutivos.

En esta ocacion, fui uno de los invitados especiales a exhibir mis dibujos, aunque no fueran historietas, formaron parte una vez mas de la exitosa Muestra de LEYENDAS.


Tampoco faltaron los colaboadores, y aqui estoy rodeado de mis amigos de San Nicolas del grupo AQUELARRE, quienes tambien representaron al grupo de BANDA DIBUJADA de Capital. En la foto a mi der. me acompania ALEJANDRO FARIAS, y a mi izq. MARCOS VERGARA. El otro joven es un visitante al stand de AQUELARRE.



Aqui estoy junto al guionista JORGE C. MORHAIN, y MARIANO CHINELLI, responsable de la muestra " ETERNAUTA 50/30" colaborador de LEYENDAS, quien tambien represento a BANDA DIBUJADA, con ALEJANDRA MARQUEZ.




Tambien estuvo presente el grupo de la nueva ASOCIACION DE DIBUJANTES INDEPENDIENTES DEL LITORAL, encabezada por CARLOS BAROCELLI, quien esta escondido detras mio y un grupo de colegas visitantes, ademas de mi esposa CELESTE. Abajo tenemos una vista parcial del evento. FELICITACIONES A LEYENDAS
Y FELIZ ANIVERSARIO











No hay comentarios: