lunes, 28 de julio de 2008

LO QUE QUIERO DE LA PINTURA ES PINTAR

NORBERTO MORETTI expone desde el 31 de julio en el CENTRO CULTURAL BERNARDINO RIVADAVIA una muestra de sus pinturas. Desde muy joven siempre dibujo, siempre pinto y de sus tantas entrevistas tome esta frase que encierra todo sus deseos de artista prolifico..."Lo que quiero de la pintura es pintar"...y pintar es lo que hizo por mas de 40 anios. A la izquierda tenemos la invitacion a la muestra pictorica, y a la derecha esta curiosa foto tomada precisamente en el Bernardino Rivadavia en un momento de la entrevista que Norberto Moretti me hacia cuando expuse mis dibujos en el mes de abril proximo pasado. En ese momento yo era el artista y el el entrevistador. Lejos estaba yo de saber que quien estaba enfrente era un extraordinario maestro del color.
UNA VIDA POR EL ARTE es el titulo del articulo arriba y en su curriculum podemos ver una prolifica produccion de pinturas que datan desde principio de los '70 acumulando cantidad de premios y menciones honorificas de distintos lugares donde era invitado a exhibir.

Hoy soy yo quien le rinde homenaje y retribuyo su entrevista para su programa de television con este collage de pinturas que robe de distintos medios de exposicion para mostrar algunas de sus obras. Esta es una cita obligada para todos los amantes del arte, y para los que no son...un momento de expansion espiritual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!, como va?, muy bueno este Blog, esta barbaro, voy a seguir pasando,cuando quieras pasa por el mio, saludos!! que andes barbaro

Luis