lunes, 23 de junio de 2008

AL GRAN FERRO ARGENTINO...SALUD!

Con musica del Himno le rendimos este homenaje a EDUARDO FERRO, uno de los grandes maestros del Humorismo Argentino. En esta foto estoy indicando mi colaboracion de la Exposicion donde mas de 200 colegas colaboraron en su homenaje a traves del popular personaje LANGOSTINO presentada en La Recoleta.
Foto tomada en una reunion con Ferro al poco tiempo de mi regreso al pais.

Eduardo Ferro, fue el primer invitado a mi programa televisado "DIBUJEMOS CON..." pionero de la television argentina para los dibujantes.
En una tipica reunion de colegas, me encuentro en animada charla con el joven maestro del humor tan nuestro. Creador de tantos personajes que son hoy verdaderos iconos, LANGOSTINO, CHAPALEO, BOLIDO, CARA DE ANGEL, y tantos otros que por decadas pusieron una sonrisa en millones de asiduos seguidores de estos personajes en las revistas humoristicas.



Una de las primeras portadas de la revista DIBUJANTES con nuestro querido colega.




Invitacion de la Exposicion retrospectiva "FERRO: 70 ANOS DE PURO HUMOR" que contara con la presencia de su autor en el Centro Cultural de Espana en Buenos Aires. Debo mencionar que todo el esfuerzo de lograr esta importante exhibicion ha sido por la labor y el esfuerzo de sus curadores: Claudio Kappel y Fernando (NANDO) Gomez





No hay comentarios: