martes, 25 de marzo de 2008

EXHIBICION Y PREMIOS POR ESTOS LARES

BEAS INTERNACIONAL.
El gaucho Beas sigue cosechando premios. Nuestro querido colega ha sido seleccionado para exponer sus dibujos en el certamen internacional que se desarrollara en Paracin, Serbia. Nuestras felicitaciones para nuestro colega y amigo. En la foto lo tenemos presto a difrutar de un suculento asado en mi compania y la de Cheche. (Quiero aclarar que yo fui responsable de suplir la comida, pero no de ser el parrillero.) Abajo el articulo aparecido en La Capital con motivo de tan importante evento.
CALOI EN ROLDAN.
Hoy visite una extraordinaria muestra que se inauguro en Roldan a unos 15 km. de distancia de Funes. El tema es "20 ANOS NO ES NADA" y su autor no es otro que el dinamico humorista CALOI. Es otro recorrido de su prolifera produccion y vale la pena visitarla para apreciar el talento artistico y el altisimo concepto del humor de nuestro prolifero colega.

Mi visita a la Exposicion. Abajo un poster con el tema de la Muestra.






No hay comentarios: