jueves, 21 de febrero de 2008

UNA DE FUTBOL Y UNA DE TANGOS

Mi amistad con el Pibe Valderrama resulto en un "MILAGRO". Como yo le admiraba su profusa cabellera me permitio que la frotara y que paso?.... que mis blancas sienes se tornaron profusas y renegridas...miren aqui abajo y veran el milagroso resultado...WOW....
Cuando El Pibe llego a Tampa para jugar con el equipo local "The Mutiny"
yo estuve a cargo de la promocion y en la foto estamos presentando el affiche con la figura de este talentoso jugador que supo ganarse la simpatia de la ciudad...claro que le tuve que dar algunos consejitos.....bueno...no se equivoquen...no me refiero al juego del balompie.....Sabian ustedes que yo fui miembro de la organizacion EL BRONCE QUE SONRIE de Julio Jorge Nelson famoso animador de Radio Rivadavia
Aqui les presento mi carnet con el numero 52...de los primeritos nomas...para difundir la imagen del Zorzal Criollo....Carlos GardelEl carnet por dentro y por fuera....Just in case......








1 comentario:

Marcelo Niño dijo...

ahhhh, esta no la tenía Don Laino.
Ahorea cuando vaya para su casa, pediré antes de comer el asado juagar un picadito y luego comemos asi, asi de vestiditos.
jajajaja
Un abrazo grande